En la Farmacia Ronda Sur contamos con una experiencia de más de 5 años al servicio de nuestros clientes. Desde el momento de nuestra apertura hemos tratado de ofrecer la mejor asistencia posible a los vecinos del municipio alicantino de Crevillent.

Además de nuestra experiencia, la cual sigue creciendo cada día, los pilares fundamentales de nuestra farmacia se basan en la preparación y formación de nuestros trabajadores y en una tremenda ilusión por lo que hacemos. Consideramos que en este tipo de profesiones la vocación es algo primordial, y si hay algo que nos sobra en Farmacia Ronda Sur es precisamente esto.

Por este motivo, desde el primero hasta el último de los profesionales que se ponen a tu disposición en nuestro establecimiento cuentan con la debida formación homologada y pertinente para el cumplimiento de sus tareas, ya sean estudios de grado medio o bien se trate de estudios superiores en Farmacia.

Objetivos h2

Teniendo en cuenta todo lo mencionando anteriormente podríamos decir que todos nuestros esfuerzos se centran en un propósito muy concreto: el de promover y difundir un estilo de vida saludable y las pautas necesarias para la mejora de la propia salud. Nuestra ambición es ofrecerte una atención farmacéutica de máxima calidad, del mismo modo que ya venimos haciéndolo con otros vecinos de Crevillente.

Está confianza que muchos han puesto en nuestro servicio no es gratuita, ya que como hemos señalado, ponemos todo nuestro empeño en informar cuidadosa y detalladamente a todos nuestros clientes a la hora de dispensar todo aquello que nos solicitan, ya se trate de medicamentos, otros productos sanitarios o cualquier efecto que se pueda adquirir en nuestra farmacia.

Consejo farmacéutico h2

¿Por qué le damos tanta relevancia a la información en el trabajo diario? Porque somos completamente conscientes de lo importante que resulta para ti estar bien asesorado por nuestros profesionales. Los bien llamados consejos farmacéuticos y sanitarios tienen un valor incalculable en la sanidad pública, y por eso en este aspecto no dejamos cabida a las dudas.

En el momento en que nos encontramos todo evoluciona y fluctúa constantemente, y el mundo de la farmacia tampoco se libra de este hecho, por eso tratamos de mantenernos constantemente formados e informados con el fin de cumplir con los servicios que mencionábamos en el párrafo anterior.

Sabemos que si nuestros conocimientos farmacéuticos quedaran obsoletos nuestras recomendaciones no tendrían ninguna validez, por lo que no podemos permitirnos un solo desliz a este respecto. Así pues, teniendo en cuenta nuestro tesón e ilusión por ofrecer un servicio adecuado, esperamos dejar satisfechos a todos y cada uno de los clientes que pasan por la Farmacia Ronda Sur.

Por supuesto, agradecemos a todos los vecinos de Crevillente la confianza puesta en nuestro establecimiento y en los profesionales que les atendemos cada día, y esperamos que perciban el esfuerzo que ponemos en su satisfacción del mismo modo que lo hacemos nosotros.

Farmacia online h2

Finalmente, nos gustaría recordarte que en la Farmacia Ronda Sur podrás encontrar una gran variedad de productos de la mayor calidad, en campos tan diversos y al mismo tiempo relacionados entre sí como son la propia farmacia, la óptica, la parafarmacia y la ortopedia.

Asimismo, también ponemos a tu disposición una gran variedad de productos que podrás adquirir a través de nuestra farmacia online; como decíamos, vivimos en un momento en el que todo evoluciona rápidamente, y nosotros queremos facilitar tus compras y hacerlas más cómodas aprovechando todos los recursos tecnológicos que estén a nuestro alcance.

Con respecto a nuestro servicio online podemos hacerte dos apuntes más: por un lado, asegurarte que tu confianza en nosotros puede ser la misma, ya que funcionamos exactamente igual que en nuestro establecimiento físico. Por otra parte, en este soporte tampoco podría faltar el consejo farmacéutico y sanitario; podrás contar con esto siempre que quieras aprovechando la opción de contactar que te ofrecemos en esta misma web.