Según la Real Academia Española de la lengua, el concepto de ortopedia viene a referirse al arte de corregir o evitar las deformidades del cuerpo humano por medio de ciertos aparatos o de ejercicios corporales; sin embargo, para nosotros este significado no es lo suficientemente completo. Al menos así nos gusta transmitírselo a todos los clientes de Crevillente que pasan por la Farmacia Ronda Sur.

Nos explicamos: dentro de nuestro establecimiento la ortopedia no es una rama de productos más -al igual que en ninguna de nuestras otras secciones-. No es un arte, como dice la RAE, pero nosotros sí tenemos mucho arte para llevarlo a cabo, desde el primero hasta el último de los trabajadores que te encontrarás cada vez que visites nuestra farmacia. Arte y, sobre todo, mucha profesionalidad y una altísima preparación.

A día de hoy y con el avance de las tecnologías -algo que tenemos muy en cuenta a la hora de evolucionar en nuestro día a día-, las soluciones ortoprotésicas aparecen como el recurso principal para afrontar una ingente cantidad de lesiones. No en vano, son muchas las personas que ya disfrutan en sus vidas de una magnífica ayuda proporcionada por este tipo de productos.

Nuestro servicio

Nuestro cometido a este respecto no es otro que facilitarte la vida, y eso no es algo que se consiga únicamente con la venta de un producto, sino que requiere una atención minuciosa y un asesoramiento perfectamente detallado. En la Farmacia Ronda Sur, por descontado, no solo recibirás ambas cosas, sino que además también te ofreceremos productos de la mayor calidad. Ya que nos decidimos a mejorar tu vida, hemos de tratar de hacerlo bien.

Ahora bien, ¿a quién van destinados los elementos ortoprotésicos?Por supuesto, a todo aquel que requiera de su apoyo, pero en el ejercicio de nuestro trabajo diario nos encontramos, sobre todo, a dos grupos específicos de personas que recurren con mayor frecuencia a nuestro establecimiento para adquirir determinadas prótesis. Nos referimos, por un lado, a las personas de mayor edad y, por otra parte, a los deportistas.

Clientes habituales en la ortopedia

Por lo general, las personas mayores son el público principal de este tipo de productos. Las características de estos usuarios hacen que precisen de numerosas ayudas en su día a día, ya que las diversas lesiones que hayan llegado a sufrir a lo largo de su vida han podido hacer mella en su cuerpo. Así pues, ¿cómo no íbamos a atender estas necesidades desde la Farmacia Ronda Sur? Ven a comprobarlo y te atenderemos a las mil maravillas.

El otro grupo más demandante de productos ortoprotésicos se centra quizás algo más en la vertiente de la protección. En la población crevillentina el deporte de todo tipo es una práctica muy arraigada, algo que en los últimos tiempos está creciendo mucho más si cabe, debido a su popularización de modo general en la sociedad.

En este caso y como decía la propia RAE, la función de la ortopedia está mucho más en evitar que en corregir las posibles lesiones y deformaciones corporales. Eso sí, siempre con el mejor de los asesoramientos posibles, el que te encontrarás en nuestra farmacia.