La parafarmacia es una de las secciones más cuidadas de nuestro establecimiento, pues consideramos que su importancia es total en el sector en el que nos ubicamos. Más allá del aspecto saludable, que al fin y al cabo se trata de un asunto general, en la Farmacia Ronda Sur esperamos dar un trato absolutamente completo a nuestros clientes. Dicho esto, cabe tener en cuenta este apartado entre los pilares que sustentan nuestro comercio.

La medicación es algo fundamental en nuestro día a día, esto es algo evidente, pero también es cierto que no siempre es imprescindible recurrir a ella para solucionar los problemas con los que nos encontramos. Para estos casos la parafarmacia puede brindar un gran apoyo y un aporte esencial a nuestra salud diaria, en algunos casos mucho mejor que el que nos llegue a dar la propia industria farmacéutica.

Ante esta necesidad la propuesta es inminente: una combinación de ambos sectores forma un tándem perfecto que puede conseguir acercarnos cada día un poco más al mejor estado de salud posible. Por ello desde este establecimiento hemos querido evolucionar y reunir en la medida de lo posible todos los productos que vayan a facilitarte la vida a este respecto. Y ¿cuál es el resultado? Una atención exquisita enfocada al cliente y basada en una altísima variedad de productos.

Nuestros productos en parafarmacia

¿Qué encontrarás en nuestra parafarmacia? Elementos dedicados a los más diversos aspectos, como pueden ser la nutrición, la higiene, la dermocosmética, la herbodietética e, incluso, la veterinaria. Dentro de cada uno de estos campos te ofrecemos también todo tipo de servicios, empezando por el asesoramiento que puedas requerir cada vez que nos visites.

Para cumplir con este objetivo contamos con lo más importante: un equipo de profesionales altamente formados y preparados, comprometidos con su trabajo y con una gran experiencia en estas labores.

Una gran amalgama de productos y servicios nos permite ofrecer un trato personalizado a cada cliente en lo que respecta a la calidad y el precio, algo que podrás observar fácilmente en cremas y geles de dermofarmacia, en cosmética, en nutrición, en alimentación infantil, en higiene bucal, cuidado corporal y capilar, entre otros.

Nuestros servicios en parafarmacia

Dentro de nuestros ya mencionados servicios también ofrecemos estudios personalizados de piel y sesiones de cosmética con un marcado enfoque hacia lo más útil para nuestras clientas. En muchas ocasiones la estética va ligada a la salud, y a esto precisamente nos dedicamos en Farmacia Ronda Sur, a hacer que los crevillentinos se sientan mejor, tanto por dentro como por fuera.

Por último, mención especial merece nuestra dedicación a los animales, la cual nos ha llevado a estar altamente preparados en lo que se refiere a la higiene de tu mascota, a sus cuidados y a la cura de sus dolencias más probables y habituales. Asimismo, podemos ofrecerte pleno asesoramiento en lo que tiene que ver con las parasitosis y demás problemas que puedas hallar en tus animales de compañía.

En resumen, si has escuchado en alguna ocasión la expresión “aquí hay de todo, como en botica”, puedes tener la certeza que es la que mejor define a nuestro establecimiento, que es justamente al fin y al cabo eso: una botica completamente modernizada que te ofrece cualquier producto que precises, y eso es gracias a nuestra sección de parafarmacia en gran medida. Esperamos satisfacer tus necesidades.